
Una fuerte tormenta de viento, lluvia y piedra de gran tamaño se registró en las últimas horas en la localidad de La Humada, provocando diversos daños materiales y la interrupción del suministro de energía eléctrica en todo el pueblo.
google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0
En el día de hoy, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, estuvo presente en el Plenario del Consejo de Adultos Mayores, realizado en la localidad de Santa Isabel.
Zonales15 de mayo de 2017
InfoHuella


En dicha oportunidad, se presentaron diferentes comisiones, como Salud, Jurídica, entre otras; conformadas cada una por participantes de todos los puntos de la Provincia, incluidas también instituciones como PAMI, SEMPRE, ISS y autoridades del Gobierno provincial.
Los temas tratados en cada comisión surgen de las inquietudes presentadas en cada localidad por los adultos mayores, en cada centro de jubilados o instituciones similares a las que concurren para realizar diversas actividades. Dentro de las problemáticas planteadas, en general, la mayor preocupación apunta a los medicamentos y la nomenclatura de los mismos, siendo este uno de los puntos más importantes en la vida de un adulto mayor.
La ministra Alonso remarcó que “el Consejo se reúne 3 veces por año, pero mientras tanto se busca la solución a cada planteo y por supuesto surgen otros”.
Luego de dar por finalizado el Plenario, la titular de Desarrollo Social se dirigió a la Delegación Oeste del Ministerio, donde entregó cinco microcréditos, dos para Santa Isabel y tres para La Humada, que se encuentran enmarcados en el programa NEUENTUN y cuya finalidad es ayudar a quienes generen autoempleo y desarrollen emprendimientos.
Acompañaron a la ministra el intendente local, José Luis Rodríguez, junto al intendente de La Humada, Leonardo Pereyra.



Una fuerte tormenta de viento, lluvia y piedra de gran tamaño se registró en las últimas horas en la localidad de La Humada, provocando diversos daños materiales y la interrupción del suministro de energía eléctrica en todo el pueblo.

Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.

Un incendio de grandes proporciones destruyó por completo una vivienda de Victorica durante la madrugada de este jueves, luego de que explotara un freezer en el interior del domicilio. EN DESARROLLO.

Una colonia de vacaciones diferente se viene desarrollando en la localidad de Limay Mahuida. Profesionales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron el lugar donde fueron recibidos por la presidenta de la Comisión de Fomento, María Coria quien los acompañó durante la recorrida.

Un hombre oriundo de Carro Quemado fue detenido en la madrugada de este domingo en la localidad de Victorica, acusado de intentar sustraer una motocicleta, tras un procedimiento llevado adelante por personal de la Comisaría Departamental.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, personal policial intervino tras recibir una alerta al 101 que informaba sobre el ingreso de una persona a una vivienda y la sustracción de una escalera.





Paolo de la Fuente fue atacado el pasado 7 de enero. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le amputaron la pierna derecha y lo indujeron a coma. Falleció en las últimas horas.

Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.

Una fuerte tormenta de viento, lluvia y piedra de gran tamaño se registró en las últimas horas en la localidad de La Humada, provocando diversos daños materiales y la interrupción del suministro de energía eléctrica en todo el pueblo.

Las lluvias registradas en las últimas horas en distintos puntos de La Pampa llevaron alivio en un contexto marcado por la sequía y la proliferación de incendios rurales. Pero hay localidades, como La Humada, donde la tormenta causó destrozos y aún no se reestableció el servicio de luz eléctrica.

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.





