Confirmado: Santa Isabel paga el Bono Navideño de 12.500 pesos

La localidad oesteña de Santa Isabel también se suma a los municipios que pagaron el Bono Navideño a sus empleados.
Zonales13 de enero de 2020InfoHuellaInfoHuella
martapaturlannn es

“Mañana estará el dinero depositado acreditado en cada una de las cuentas corrientes de los empleados municipales", confirmó a InfoHuella Marta Paturlanne, intendenta de Santa Isabel.

Los empleados recibieron el Año Nuevo con un almuerzo organizado por Paturlanne. Ahora, la jefa comunal confirmó que pagará la suma de 12.500 pesos en concepto de Bono Navideño.

entedenteslahumadalgAlgarrobo del Águila y La Humada pagarán el bono de 12.500 pesos
Te puede interesar
nicorojo

Condena por el siniestro fatal en el acceso de Algarrobo: la jueza avaló la investigación del fiscal Rojo

InfoHuella
Zonales04 de junio de 2026
La jueza María José Gianinetto condenó a José María Mancilla a tres años de prisión en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir. Consideró probado el planteo del fiscal Nicolás Rojo, quien sostuvo que el acusado circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando ocurrió el choque que le costó la vida a José Correa, vecino de Algarrobo del Águila.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
camypfdd (1720 x 1000 px)

Ravier al desnudo: el “experimento porteño” de LLA en la política pampeana

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasHace 22 horas
La irrupción del representante del presidente Javier Milei en la política pampeana, el ahora diputado nacional Adrián Ravier, fue la instalación en el escenario provincial del “experimento porteño” de La Libertad Avanza para, más que hacer pie en el territorio, cooptar las representaciones en el Congreso.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día