
Nadia Lucero: a un mes del ataque, se comunica con señas y por mensajes de celular
InfoHuella


«Ella se encuentra mejor, ha avanzado mucho estos días, está respondiendo muy bien a la rehabiltación, excepto el día viernes», dijo Luján Lucero, una de sus hermanas.
La joven, tal como adelantó Diario Textual, comenzó hace unos días a alimentarse. «De a poquito esta logrando comer solita», contó.
«Estamos empezando a tener mejor comunicación a través de señas y palabras muy cortitas escritas en el celular», sostuvo.
Se le están haciendo una serie de estudios. «Los estudios que se le realizaron salieron bien pero no tanto como nosotros hubiésemos querido por lo tanto va a seguir un tiempo más con la sonda nasogástrica y la traqueotomía», dijo.
«Son constantes sus altibajos en cuanto a su estado de ánimo. Pero tiene mucha voluntad y una fortaleza enorme que todos los días nos sorprende con algo nuevo y eso nos llena de optimismo», agregó




General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10

Infancias que aprenden a cuidar el ambiente: separación de residuos y trabajo en equipo en el Pro Vida de Quemú Quemú

⚠️ Alerta naranja por tormentas para Chalileo, Limay Mahuida y Loventué

Ruta Provincial 105: una vía estratégica en el oeste pampeano que exige mirada social y compromiso con la seguridad vial

Datos de lluvia en La Pampa: destrozos, localidades sin luz pero un alivio para el campo





Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

Ruta Provincial 105: una vía estratégica en el oeste pampeano que exige mirada social y compromiso con la seguridad vial

El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa

Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”







