
Nadia Lucero: a un mes del ataque, se comunica con señas y por mensajes de celular
InfoHuella


«Ella se encuentra mejor, ha avanzado mucho estos días, está respondiendo muy bien a la rehabiltación, excepto el día viernes», dijo Luján Lucero, una de sus hermanas.
La joven, tal como adelantó Diario Textual, comenzó hace unos días a alimentarse. «De a poquito esta logrando comer solita», contó.
«Estamos empezando a tener mejor comunicación a través de señas y palabras muy cortitas escritas en el celular», sostuvo.
Se le están haciendo una serie de estudios. «Los estudios que se le realizaron salieron bien pero no tanto como nosotros hubiésemos querido por lo tanto va a seguir un tiempo más con la sonda nasogástrica y la traqueotomía», dijo.
«Son constantes sus altibajos en cuanto a su estado de ánimo. Pero tiene mucha voluntad y una fortaleza enorme que todos los días nos sorprende con algo nuevo y eso nos llena de optimismo», agregó




Expansión global desde Argentina: soluciones de pago inteligentes para una economía digital

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína


Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería

Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10





Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos


María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”







