google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nadia Lucero: a un mes del ataque, se comunica con señas y por mensajes de celular

Nadia Lucero, la joven de 22 años que durante unas 20 horas fue retenida, golpeada, torturada y cortada con un cuchillo por su novio, sigue avanzando en su recuperación.

Provinciales18 de enero de 2020InfoHuellaInfoHuella
luceronad

«Ella se encuentra mejor, ha avanzado mucho estos días, está respondiendo muy bien a la rehabiltación, excepto el día viernes», dijo Luján Lucero, una de sus hermanas.

La joven, tal como adelantó Diario Textual, comenzó hace unos días a alimentarse. «De a poquito esta logrando comer solita», contó.

«Estamos empezando a tener mejor comunicación a través de señas y palabras muy cortitas escritas en el celular», sostuvo.

Se le están haciendo una serie de estudios. «Los estudios que se le realizaron salieron bien pero no tanto como nosotros hubiésemos querido por lo tanto va a seguir un tiempo más con la sonda nasogástrica y la traqueotomía», dijo.

«Son constantes sus altibajos en cuanto a su estado de ánimo. Pero tiene mucha voluntad y una fortaleza enorme que todos los días nos sorprende con algo nuevo y eso nos llena de optimismo», agregó

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
Hace 6 horas

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día