https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Conhelo: se conocieron por Facebook y la abusaba con amenaza de arma

Conhelo, la localidad pampeana de 464 habitantes se vio conmovida por una denuncia de violencia de género de una relación que comenzó por Facebook.

Zonales 18 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
conhelofacecastexx

El hecho salió a la luz cuando una mujer que tenía en su poder un bolso y mochila, intentaba irse de un domicilio de la calle 25 de Mayo,  de la localidad de Conhelo. Una vecina que vio la escena-  una discusión con un hombre- llamó a la Policía local, expresaron fuentes policiales a InfoHuella.

Luego, personal policial trasladó a la pareja en cuestión hasta la subcomisaría local. Allí la mujer, quien estaba acompañada de su hija de 3 años, denunció que había conocido al hombre por internet, más precisamente por la red social Facebook, y que era abusada sexualmente con amenaza de arma de fuego.

El hombre, de 22 años, oriundo de Castex, quedó imputado en una causa por Abuso Sexual. 

ASISTENCIA

La mujer, también de 22 años, es oriunda de una localidad del norte pampeano. Tanto la mujer como su hija de 3 años, recibieron asistencia en la ciudad de Santa Rosa  por el Equipo Técnico de la Unidad Funcional de Género Niñez y Adolescencia, lugar en el cual se formalizó la Denuncia Penal.

Te puede interesar

telentechooos

Telén: el viento voló el techo de dos viviendas

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de enero de 2020

MIRÁ LAS FOTOS. En la tarde de hoy, entre las 19 y 20 horas, se cumplió el alerta del Servicio Meteorológico Nacional. En Telén se registraron fuertes ráfagas de viento, que ocasionaron caída del tendido eléctrico y voladura de techo en dos vivienda.

policiales

Cuarentena Obligatoria en Victorica: lo demoraron cuando volvía de ver a la novia

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2020

VIOLÓ LA CUARENTENA POR VISITAR A LA NOVIA: Pasadas las 24 horas de la entrada en vigencia de la Cuarentena General Obligatoria dispuesta por el gobierno nacional en todo el territorio argentino por el avance del coronavirus, en Victorica demoraron a un joven. Desde ahora, la medida se cumplirá a “rajatabla”.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias