https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Cruce de Anguil: en un choque mueren un hombre y una mujer

Nuevamente en la intersección de las rutas nacional 5 y provincial 7, conocido como el Cruce de Anguil, hay un choque fatal: murió un hombre y una mujer de entre 65 y 70 años de edad, luego del siniestro entre dos automóviles, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Provinciales 18 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
anguellchoque

El siniestro ocurrió alrededor de las 20.30 horas.

Te puede interesar

zeleottomnmn

Ziliotto: “Achicar la brecha digital es una nueva forma de justicia social”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de enero de 2020

Tal como se había anticipado el gobernador de la Provincia concretó dos importantes reuniones en Buenos Aires, marcando un significativo avance para La Pampa en cuanto a la futura implementación de convenios de complementación tecnológica de infraestructura y desarrollo de prestaciones en materia de telecomunicaciones.

taretasocc

Se acreditan fondos para la Tarjeta Social Pampeana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de marzo de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa comunicó que mañana viernes 27 de marzo, estarán disponibles los montos para la Tarjeta Social Pampeana, que en esta ocasión y por disposición del gobernador Sergio Ziliotto, será doble.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias