https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Acha: se recupera niña que fue internada con meningitis

Una nena de unos 5 años de General Acha fue diagnosticada e internada con un cuadro de meningitis por el sistema de Salud provincial. Hay mejoras en su cuadro.

Provinciales 04 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mengetess

La nena asiste al Pro Vida de la ciudad, por lo que las autoridades municipales y provinciales convocaron a los padres y madres de las y los chicos que asisten a las actividades de la colonia para realizar las medidas sanitarias correspondientes a la situación. La reunión será este martes a las 9.30 y 14 horas en el Parque Campos.

Fuentes hospitalarias indicaron a Noticias del Sur que la nena fue internada y que se está recuperando y que hay mejoras en su cuadro.

Te puede interesar

olgaorozz

Olga Orozco, el recuerdo y un tributo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de marzo de 2020

Este martes, a las 10 de la mañana, se realizará un homenaje dedicado a la autora de Con esta boca, en este mundo en la Casa Museo Olga Orozco de Toay. Se podrá ver por streaming. 

controlalgarrobo

Ruta 151: Operativo Vida Río Atuel en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de enero de 2020

Test de Alcoholemia, requerimiento de documentación y uso del cinturón de seguridad, fueron parte del Operativo Vida Río Atuel que controló el paso de unos 40 vehículos en ruta oesteña, entre motos, autos, camionetas, camiones y colectivos.  

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias