El jueves: municipio de Telén firmará convenio por La UNLPam en el Territorio

El jueves 6 de febrero en el salón del Consejo Superior de la UNLPam, el rector Oscar Alpa firmará los convenios con los municipios de cuatro localidades, entre ellas Telén, para poner en marcha el programa "La UNLPam en el Territorio" por el que se dictarán cuatro carreras universitarias.
Zonales04 de febrero de 2020InfoHuellaInfoHuella
unlpam

Los acuerdos serán firmados con los intendentes Abel Sabarots de General Acha, Jorge Cabak de Macachín, José Alvarez de Realicó y Saúl Echeveste de Telén. Estarían también presentes el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, y la asesora gubernamental y ex titular de la cartera, María Cristina Garello, además de las tres decanas y el decano de las Facultades que ofrecen las carreras.

Actualmente los municipios están realizando las preinscripciones de las y los ingresantes interesados en el cursado semipresencial de materias de primer año de las distintas carreras. Tras el convenio se lanzará la inscripción oficial para 2020.

El Programa promueve la democratización del acceso a la educación superior con el dictado de cuatro carreras: Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas); Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (Facultad de Agronomía); Licenciatura en Comunicación Social (Facultad de Ciencias Humanas) y Tecnicatura en Informática de Gestión (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales).

Te puede interesar
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
Zonales27 de marzo de 2026
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
lapampacasaa

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

InfoHuella
ProvincialesHace 14 horas
En el marco de la estrategia sanitaria provincial, la sede de Casa de La Pampa en Buenos Aires funciona como un punto neurálgico para la gestión de derivaciones de alta complejidad que no pueden resolverse en la Provincia. La política de Estado impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto prioriza no solo el respaldo médico, sino un acompañamiento humano integral para el paciente y su familia.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día