https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Winifreda: dos santarroseños detenidos por llevar una vaquillona faenada en su auto

Un auto con dos santarroseños fue interceptado en un camino vecinal de Winifreda por personal Policial con una vaquillona faenada en el asiento trasero. 

Zonales 07 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vacawnnds

El dueño del campo no había autorizado nada. Quedaron detenidos el conductor del Fiat Palio, el acompañante, y el encargado del campo, confirmó a InfoHuella una fuente ligada a la investigación.

vacawnndsf

El hecho ocurrió el martes y recién ayer, Personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), dependiente de la Procuración General de La Pampa abrió el vehículo para sacar los cortes de carne, que ya estaban en mal estado. 

La causa está en plena investigación y fue caratulada «Hurto de Ganado Mayor».

 

 

 

 

Te puede interesar

policiales

Cuarentena Obligatoria en Victorica: lo demoraron cuando volvía de ver a la novia

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2020

VIOLÓ LA CUARENTENA POR VISITAR A LA NOVIA: Pasadas las 24 horas de la entrada en vigencia de la Cuarentena General Obligatoria dispuesta por el gobierno nacional en todo el territorio argentino por el avance del coronavirus, en Victorica demoraron a un joven. Desde ahora, la medida se cumplirá a “rajatabla”.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias