Carrera de Bromatología en Santa Isabel: Inscriben para cubrir espacios curriculares

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que hasta el 14 de febrero inclusive, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir los espacios curriculares correspondientes al Primer Año de la “Tecnicatura Superior en Bromatología”, que se dictará en la Extensión Áulica del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa en la localidad de Santa Isabel.

Zonales 13 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
escreberseee

Se implementará a partir del ciclo lectivo 2020, en el marco de la Resolución Nº 113/20 del Ministerio de Educación.
Las inscripciones, se recibirán en el Colegio Secundario “Santa Isabel”, sito en calle Domingo Faustino Sarmiento Nº 126 de Santa Isabel, en el horario de 20 a 22,debiendo presentar nota indicando en qué espacio/s desea inscribirse a concurso, Currículum Vitae impreso y firmado, y fotocopias de los comprobantes de lo declarado en el Currículum Vitae. Asimismo deberán presentarse los originales de los comprobantes para que el personal del establecimiento pueda verificar su validez.

La fotocopia del Documento Nacional de Identidad y de los títulos de Grado y Posgrado deberán estar debidamente certificadas por autoridad policial, pudiendo hacerlo personalmente o por interpósita persona debidamente autorizada o por pieza postal certificada. Se requiere además, el envío del Currículum Vitae por mail a la dirección de correo electrónico: [email protected].

Para obtener más información acerca de la convocatoria, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día