DAFAS realiza actividades por el Día del Juego Responsable

Provinciales 14 de febrero de 2020 Por
La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) a través de su Programa de Juego Responsable y el eslogan que lo identifica -“Si jugás, que sea solo por diversión”-, concretará este lunes 17 de febrero de 10 a 12 horas en la vereda de su edificio, una serie de actividades recreativas, de visibilización y concientización, en coincidencia con el Día Internacional del Juego Responsable.
dafassresponsa

Como parte del programa previsto, DAFAS lucirá su fachada iluminada con el color verde, característico de la conmemoración y tal como se propuso desde la asociación que nuclea a las loterías estatales de Argentina (ALEA).
Este lunes puntualmente, personal del organismo distribuirá información y atenderá inquietudes referidas a juego patológico y herramientas existentes para prevenir la adicción, además de proponer actividades recreativas saludables a los ocasionales transeúntes que se sumen a la propuesta.
También está previsto exhibir los trabajos del 6º Concurso de Fotografía basado en la temática “Juegos de ayer y de hoy”. Durante la jornada, que se enmarca en el eje salud del Programa de Responsabilidad Social del organismo, se anunciarán otras acciones planificadas para este año destinadas a promover la adopción de conductas saludables con respecto al juego.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar