https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

DAFAS realiza actividades por el Día del Juego Responsable

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) a través de su Programa de Juego Responsable y el eslogan que lo identifica -“Si jugás, que sea solo por diversión”-, concretará este lunes 17 de febrero de 10 a 12 horas en la vereda de su edificio, una serie de actividades recreativas, de visibilización y concientización, en coincidencia con el Día Internacional del Juego Responsable.

Provinciales 14 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
dafassresponsa

Como parte del programa previsto, DAFAS lucirá su fachada iluminada con el color verde, característico de la conmemoración y tal como se propuso desde la asociación que nuclea a las loterías estatales de Argentina (ALEA).
Este lunes puntualmente, personal del organismo distribuirá información y atenderá inquietudes referidas a juego patológico y herramientas existentes para prevenir la adicción, además de proponer actividades recreativas saludables a los ocasionales transeúntes que se sumen a la propuesta.
También está previsto exhibir los trabajos del 6º Concurso de Fotografía basado en la temática “Juegos de ayer y de hoy”. Durante la jornada, que se enmarca en el eje salud del Programa de Responsabilidad Social del organismo, se anunciarán otras acciones planificadas para este año destinadas a promover la adopción de conductas saludables con respecto al juego.

 

Te puede interesar

coronnavv

Coronavirus: ahora La Pampa tiene seis casos sospechosos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de marzo de 2020

«La pandemia, tarde o temprano, llegará a La Pampa», dijo ayer el gobernador Sergio Ziliotto. Ahora, un día después, Diario Textual pudo confirmar de fuentes oficiales que en las últimas horas se activó el protocolo y que hay nuevamente casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en la provincia.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias