https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

PERMER 1: continúan los trabajos de APE en el oeste

En el marco del Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (PERMER), personal de la Administración Provincial de Energía (APE) continúa trabajando intensamente en diversas zonas de la Provincia.

Zonales 23 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
permere

La iniciativa está destinada a viviendas y establecimientos de servicios públicos, como postas sanitarias, escuelas, centros comunitarios y puestos.
En el Departamento Puelén se realizaron tareas en diversos puestos; en “La Ermelinda”, cuyo propietario es Francisco Martínez, se hizo recambio de batería nueva marca ITHURBIDE 220A, se reacondicionó tablero e instalación, cambiando fusibles, porta fusibles y lámparas. Se reacomodó cajón PVC de batería, quedando el equipo en correcto funcionamiento. En “La Cañada”, de Juan Martínez, se efectuó recambio de batería nueva marca ITHURBIDE 220A, se reacondicionó la instalación en dormitorio, se cambiaron portafusibles, fusibles y lámparas, quedando el equipo en correcto funcionamiento.
Finalmente, en el Puesto “Jagüel de Tosca”, de Raúl y Horacio Muñoz, se realizó reacondicionamiento de batería (limpieza de bornes, agregado de agua destilada), se cambiaron fusibles y lámparas, para dejar también el equipo funcionando correctamente.

Te puede interesar

stasabelllcomedor

Santa Isabel: 270 alumnos reciben viandas con almuerzo y merienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de mayo de 2020

La Escuela Hogar N° 99 de Santa Isabel pasó por sequías e inundaciones, ahora es atravesada por la pandemia del coronavirus. Los 350 alumnos no están en las aulas, pero la cocina, sigue a todo vapor, para llegar de lunes a viernes con el almuerzo y la merienda a 270 niños de la localidad.

poderudvectorecca

Pasó en Victorica: “metete adentro porque te cago (sic) un tiro”

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de abril de 2020

ENTRARON A UN DOMICILIO Y MATARON UN PERRO. El juez de control de Victorica, Carlos Roberto Espínola, formalizó a C. Á. por cuatro delitos y a Á. M. por cinco. Para ambos lo hizo por amenazas agravadas, violación de domicilio, lesiones leves e incumplimiento del aislamiento obligatorio; y al segundo le agregó daño simple.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias