https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Telén: intendente puso a votación tres diseños para el ingreso al pueblo

Las tres opciones, de un colorido acceso a la localidad oesteña, fue puesto a consideración por el intendente de Telén, Saúl Echeveste, en su cuenta de facebook.

Zonales 18 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tleennsdds

La obra de remodelación consiste en revoques, colocación de nueva estructura "YO" más un corazón (YO AMO), pintura e iluminación.

MIRÁ EL POSTEO Y COPATE CON UNA DE LAS TRES OPCIONES. 

Te puede interesar

telensecvehh

Por violar la cuarentena: en el oeste ya se secuestraron 29 vehículos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

En la Cuarta Circunscripción Judicial, con cabecera en Victorica, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se secuestraron 29 vehículos porque sus conductores incumplieron con la cuarentena y violaron el artículo 205 del Código Penal, referido a delitos contra la salud pública. De todos ellos, solo uno fue devuelto.

anestesssalud

El ministro de Salud recibió a la nueva anestesista de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, junto al subsecretario de la cartera, Gustavo Vera, recibieron a la médica anestesista, Majo Naranjo, quien se sumará al equipo de profesionales del Hospital "Luisa Pedemonte de Pistarini" de la localidad de Victorica.

carnalestelenn

Corsos en Telén: desde el viernes,  “Carnaval toda la vida”

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Hasta el verano se prolongó con altas temperaturas para darle la bienvenida a los tradicionales corsos en Telén. Este viernes, te sorprenderás con la producción de carrozas como Sherk, Circo Diabólico, El Faraón y Alicia en el país de las maravillas”, entre otras.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias