25 de Mayo: desarticulan boca de expendio de estupefacientes

La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad informó que la División Toxicomanía de 25 de Mayo, realizó un procedimiento desarticulando una boca de expendio de estupefacientes.

Zonales 02 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
drogasec25

En la madrugada del pasado domingo 1 de marzo y desde el Juzgado Federal de la provincia La Pampa, se dispuso una medida de allanamiento en una vivienda de la calle Bernasconi al 100 de dicha localidad y se procedió al secuestro de una balanza digital de precisión, marihuana en trozos compactos y en envoltorios de 180 gramos, recortes de bolsas de nylon, librillo de seda, un cuchillo para corte de sustancia, la suma de $29.900 en efectivo y el secuestro de un automotor.
La investigación estuvo a cargo del oficial inspector, Marcelo Cisneros.
El Juez Federal de Santa Rosa, Juan Baric, ordenó la detención del morador de la vivienda.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 7.03.53 PM

Domingos en Victorica: baile gratuito en piso de tierra

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Recordando las inolvidables noches en lo de "Doña Matuca", en “La Ranchada de Segundo Alfonso” y en “El Patio de Doña Demetria”, entre tantos otros, una radio de Victorica - la FM Loventué-, propone bailongo gratis los domingos en un piso recién regado.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día