https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

25 de Mayo: desarticulan boca de expendio de estupefacientes

La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad informó que la División Toxicomanía de 25 de Mayo, realizó un procedimiento desarticulando una boca de expendio de estupefacientes.

Zonales 02 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
drogasec25

En la madrugada del pasado domingo 1 de marzo y desde el Juzgado Federal de la provincia La Pampa, se dispuso una medida de allanamiento en una vivienda de la calle Bernasconi al 100 de dicha localidad y se procedió al secuestro de una balanza digital de precisión, marihuana en trozos compactos y en envoltorios de 180 gramos, recortes de bolsas de nylon, librillo de seda, un cuchillo para corte de sustancia, la suma de $29.900 en efectivo y el secuestro de un automotor.
La investigación estuvo a cargo del oficial inspector, Marcelo Cisneros.
El Juez Federal de Santa Rosa, Juan Baric, ordenó la detención del morador de la vivienda.

Te puede interesar

luchhcfk

En el Senado: "Luchy" Alonso y su año de gestión junto a “Ella”

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de diciembre de 2020

La diputada nacional con mandato cumplido, María Luz “Luchy” Alonso, se refirió  - en un posteo en redes sociales – a la gestión de secretaria administrativa del Senado de la Nación junto a la vicepresidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner.

corteeeede25

PASA AHORA: Desocupados cortaron el acceso a 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de diciembre de 2020

Hombres y mujeres que están sin trabajo en 25 de Mayo queman gomas y cortan la ruta 34 de ingreso a la localidad. Piden fuentes de empleo: “Las mujeres también podemos”, dice una de las  banderas que plantaron en el lugar.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias