25 de Mayo: desarticulan boca de expendio de estupefacientes

La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad informó que la División Toxicomanía de 25 de Mayo, realizó un procedimiento desarticulando una boca de expendio de estupefacientes.

Zonales 02 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
drogasec25

En la madrugada del pasado domingo 1 de marzo y desde el Juzgado Federal de la provincia La Pampa, se dispuso una medida de allanamiento en una vivienda de la calle Bernasconi al 100 de dicha localidad y se procedió al secuestro de una balanza digital de precisión, marihuana en trozos compactos y en envoltorios de 180 gramos, recortes de bolsas de nylon, librillo de seda, un cuchillo para corte de sustancia, la suma de $29.900 en efectivo y el secuestro de un automotor.
La investigación estuvo a cargo del oficial inspector, Marcelo Cisneros.
El Juez Federal de Santa Rosa, Juan Baric, ordenó la detención del morador de la vivienda.

Te puede interesar
defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día