Con dos goles de "boquita" Román, Cochicó cayó ante Anguilense

Cochicó de Victorica cayó de visitante por 3 a 0 frente a Deportivo Anguilense en primera y en reserva en una nueva fecha de la liga Cultural de Fútbol.   

Deportes28 de mayo de 2017Mario TorresMario Torres
cochang

El equipo de Abel Abraham no mereció perder, mucho menos por la abultada diferencia. Pero eso es lo lindo que tiene el fútbol,  una distracción al minuto de juego lo puso en desventaja. Un pelotazo desde el fondo, bien aprovechado por el telenense Miguel “boquita” Román,  en dudosa posición,  marcó para el local cuando los equipos recién comenzaban a posicionarse en la cancha


Pese al balde de agua fría, Cochicó lo pudo empatar con dos jugadas claras: una fue un mano a mano de Damián "divino" Romero  que definió por encima del arquero Alomo y erró al arco  en una clara posibilidad de empate. La segunda, fue de córner efectuado por Barboza: la baja Romero y cabecea a gol César Viñas y en lo que sería la atajada del partido Alomo la saca al córner. Así terminaba el primer tiempo. Un Cochicó que iba al frente empecinado en su búsqueda de revertir el marcador.

En el segundo tiempo, también al minuto de juego, una contra rápida del arquero Alomo, que sacó rápido con Miranda y este tocó al medio para la llegada de Miguel “boquita” Román que solo tuvo que empujarla a la red, y sin merecerlo, ponía a Anguilense dos goles arriba. El jugador de Telén, que integra el equipo de Anguil, sumaba el 2 a 0.

Cochicó mueve el banco y mete un delantero más para buscar el descuento, aunque no llegaría. El que sigue llegó, fue el tercer tanto de Anguil: en otra contra, una pifia de la defensa le deja la pelota servida a Benvenuto que, de sobre pique, la manda a guardar y decreta el final 3 a 0 en un partido donde la suerte a la hora de embocar en la red, se inclinó para un solo lado.

El próximo domingo, de local,  Cochicó recibirá a Deportivo Rivera.

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-17 at 1.21.43 PM (2)

Caso Epifanio Torrent: histórica Audiencia de Prueba en la Justicia pampeana

InfoHuella
Provinciales17 de septiembre de 2025

Por primera vez, la Justicia pampeana realizó una audiencia de prueba jurisdiccional para el "reacondicionamiento de las muestras y/o elementos secuestrados”. Fue en la causa penal donde se investiga el doble homicidio del matrimonio conformado por Héctor Luis Epifanio y Graciela Aurora Torrent, ocurrido el 11 de julio de 2013.

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida en la montaña

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida que parecen dormidas en la montaña

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas17 de septiembre de 2025

Celina Barchiesi se define como “mendoneuquina”, pero desde hace más de 30 años eligió el norte neuquino como su lugar en el mundo. Allí encontró en las familias crianceras un modo de vida que decidió contar y visibilizar: abre tranqueras, recorre huellas y convierte en historias la memoria viva de la veranada y la invernada, los fogones y los silencios de la montaña.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día