https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Un hombre con quemaduras leves: se incendió una vivienda en La Humada

Alrededor de la 5 de la madrugada de hoy se incendió una vivienda en la localidad oesteña de La Humada. Una persona fue traslada al Hospital de Victorica, donde quedó en observación ya que presentaba quemaduras leves.

Zonales 30 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumaf

En la madrugada de hoy se incendió una vivienda en La Humada, donde vive una pareja y un menor. Vecinos y personal policial, apagaron las llamas. Según fuentes consultadas por InfoHuella, un desperfecto eléctrico habría originado las llamas en el interior de la casa.

“Esta mañana ingresó un hombre mayor de edad con quemaduras en sus manos y vías respiratorias producto de las llamas. Son quemaduras leves sin complicaciones hasta el momento. Permanecerá en observación”, expresó una fuente del Hospital de Victorica ante la consulta de InfoHuella.

Bomberos de 25 de Mayo realizarán las pericias para conocer las causas del incendio.

lahumadd lahumaddda

Te puede interesar

martaaapart

Santa Isabel: en diciembre, Paturlanne se aumentó el sueldo un 70%

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de abril de 2020

Sin pasar por el Concejo Deliberante, la intendenta se aumentó el sueldo. En marzo de este año, ediles de Cambiemos enviaron un proyecto – que ahora está en Comisión por la cuarentena-  para que Paturlanne retrotraiga el sueldo a valores de 2019 y sea el Cuerpo Deliberativo el encargado de fijar las dietas.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias