Victorica: Farmacia tiene alcohol en gel pero pide que lleven envases

Zonales 15 de marzo de 2020 Por Redacción: InfoHuella
Una farmacia de Victorica pidió a sus clientes que concurran con envases si desean comprar alcohol en gel. Confirmaron que venderán un máximo de 250 ml por persona y que en el interior del local solo se permitirá la presencia de no más de tres clientes a la vez. 
farm

En un comunicado enviado a InfoHuella, Farmacia Sierra expresó que “Dada la situación que atraviesa nuestro país en relación al coronavirus, desde Farmacia SIERRA queremos pedirle a toda la comunidad que tomemos consciencia de dicha situación, seamos responsables y cuidémonos entre todos”

EL COMUNICADO COMPLETO

Para ello queremos informarles que:

  • Atenderemos normalmente pero con los recaudos necesarios, como por ejemplo: no permitiendo el ingreso de más de 3 personas dentro del local. 
  •  Si desea comprar alcohol en gel les contamos que tenemos disponibilidad de dicho producto pero no pudimos conseguir envases, por lo que les pedimos que concurran a comprar con un envase que tengan en casa. 
  • Con respecto a esto último, queremos comunicar que sólo se venderá un envase de no más de 250 ml a cada persona. 
  • Es fundamental que todos cuenten con este producto, por lo que tenemos que ser equitativos en la  distribución del mismo.
  • No es una situación para estar asustados pero sí es súper importante que tomemos las precauciones necesarias y que hagamos caso a las sugerencias.

Estamos a disposición de nuestra comunidad.

Te puede interesar