Cuarentena en La Humada: cuatro mendocinos que cazaban piches en La Pampa fueron devueltos a Mendoza

Zonales 21 de marzo de 2020 Por Redacción: InfoHuella
  Mientras pasan las horas, la Cuarentena Obligatoria en todo el territorio argentino va dejando historias a lo largo y ancho del país. En el oeste, un victoriquense terminó demorado luego de visitar a su novia, un telenense por salir a caminar un rato y, en La Humada, cuatro mendocinos por cazar unos 22 piches.
pecheslahumada

LA HUMADA

Según el informe de personal Policial acercado a InfoHuella, un puestero oesteño de La Humada se encontraba en el casco urbano en un vehículo tipo chasis con cabina marca Dodge, en compañía de dos personas, oriundas de San Rafael, Mendoza. En el interior del vehículo, tenían una carabina calibre 22 marca Diana, sin la documentación correspondiente. También poseían unas 10 balas, marca Orbea. Cuando personal policial consultó sobre los motivos de permanecer en la vía pública, expresaron que estaba en un puesto desde el lunes, y que en el campo había otras dos personas, oriundas de Mendoza.

pecheslahumadad

Cuando personal Policial de La Humada, en conjunto con efectivos del Destacamento de Algarrobo del Águila,  llegó al puesto, se encontraron que habían cazado unos 22 piches. Por ello, se iniciaron actuaciones Judiciales caratuladas “S/Infracción a la Ley 22.421”.

Asimismo, personal policial llevó hasta el límite a los cuatro mendocinos, para que permanezcan en su provincia.

Te puede interesar