https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Venían de Brasil: cuatro  victoriquenses recibieron el alta de cuarentena preventiva

En la localidad oesteña, quedan solo tres personas en cuarentena preventiva de impuesta desde Salud por estar en contacto con los países de riesgo: dos son turistas brasileños que se encontraban de paso y una vecina de la localidad, de la que no se brindaron detalles. 

Zonales 22 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospvectore

Darío Zunini, Director del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, confirmó a InfoHuella que recibieron el alta de cuarentena preventiva de Salud cuatro de las siete personas que están en Victorica.  

“Cabe destacar que las cuatro personas que recibieron el alta de cuarentena preventiva luego de viajar a Brasil, en ningún momento presentaron síntomas relacionados al COVID 19 (coronavirus)”, sostuvo. 

Ahora, como el resto de los argentinos, deberán cumplir con la cuarentena preventiva obligatoria.

Te puede interesar

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias