https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

San Luis: dispusieron el aislamiento total de Nueva Galia, en cercanías con La Pampa

Fue dispuesto este domingo y comunicado por el gobernador de la vecina provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. A partir de las 00:00 de este lunes quedará clausurado el ingreso por la Ruta 55 sur en cercanías al límite con La Pampa

Provinciales 23 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronanna

El aislamiento total dispuesto para la localidad de Nueva Galia fue resuelto por el Comité de Crisis de la provincia en virtud de los resultados arrojados por el relevamiento médico realizado en la Comunidad Menonita, donde se detectó un brote epidemiológico con 11 personas sintomáticas, y cuyas muestras ya se enviaron al Instituto Malbrán, consignó la Agencia de Noticias del gobierno de San Luis.

Te puede interesar

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias