San Luis: dispusieron el aislamiento total de Nueva Galia, en cercanías con La Pampa

Fue dispuesto este domingo y comunicado por el gobernador de la vecina provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. A partir de las 00:00 de este lunes quedará clausurado el ingreso por la Ruta 55 sur en cercanías al límite con La Pampa

Provinciales 23 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronanna

El aislamiento total dispuesto para la localidad de Nueva Galia fue resuelto por el Comité de Crisis de la provincia en virtud de los resultados arrojados por el relevamiento médico realizado en la Comunidad Menonita, donde se detectó un brote epidemiológico con 11 personas sintomáticas, y cuyas muestras ya se enviaron al Instituto Malbrán, consignó la Agencia de Noticias del gobierno de San Luis.

Te puede interesar
casolucccd

Absolvieron a la jueza y a la asesora del Caso Lucio

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de diciembre de 2023

El Jurado de Enjuiciamiento dio a conocer en el mediodía de este viernes su veredicto: la jueza Ana Clara Pérez Ballester y la asesora Elisa Alejandra Catán no incurrieron en mal desempeño en la tramitación de los expedientes por la tutela y el cuidado personal del niño Lucio Dupuy, asesinado el 26 de noviembre de 2021, y fueron absueltas.

cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día