https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Bomberos Voluntarios de Victorica festejaron su Día

Hoy,  jueves 2 de junio, se celebra en todo el país el Día del Bombero Voluntario. En el barrio porteño de La Boca, en Buenos Aires, se creó el primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios, un 2 de Junio de 1884. El lema, era "querer es poder".

Zonales 02 de junio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bomberossd

A las 0.00 horas de hoy, y por el lapso de más de media hora, la sirena de los Bomberos Voluntarios recorrió las calles de Victorica a modo de festejo en conmemoración de su Día.


En el oeste, la localidad de Santa Isabel tiene su Cuartel de Bomberos Voluntarios y, en Algarrobo del Águila, este año se fundó la Asociación Bomberos Voluntarios. ¡Feliz Día para todos ellos!

Te puede interesar

IMG-20200323-WA0004

Expulsaron de La Pampa a la familia neuquina que chocó montículos de tierra en Luan Toro

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de marzo de 2020

DECÍAN QUE TENÍAN PERMISO DE TRÁNSITO FEDERAL- Ayer, en horas de la tarde, una familia que viajaba en auto desde Córdoba con destino a Neuquén se tragó los montículos de tierra que colocó el municipio de Luan Toro para no permitir el ingreso de gente por la ruta 102. Salieron ilesos del impacto, pero hoy fueron expulsados de La Pampa y les secuestraron el auto.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias