https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Humada: cuatro personas de 25 de Mayo incumplieron la cuarentena para visitar un campo

En la zona rural de La Humada, sobre ruta Nacional 14, entre 24 y 27, fue interceptada en horas de  la tarde de este domingo una camioneta con cuatro ocupantes, todos oriundos de 25 de Mayo. Habían incumplido la cuarentena para visitar un campo en el oeste.

Zonales 05 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camstacuarnetena

“No tenían constancia ni justificación de circulación. Andaban paseando. Ahora están todos detenidos en la Departamental Santa Isabel por incumplir la cuarentena preventiva y obligatoria que rige en el país” confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

Te puede interesar

soffde25

Una historia de 25 de Mayo: Con sabor a… Sofía

Escribe: Dai Azzaro
Zonales 23 de octubre de 2020

Diciembre del año 2018. Domingo raro. La pequeña de la casa se sintió algo inquieta, molesta, por momentos desanimada. Larga noche con fiebre y malestar. Su padre notó al bañarla un bulto en el abdomen. 

covvpostt

Covid-19 en La Pampa: hay 860 casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de octubre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 1.853 casos positivos para COVID-19, de los cuales 860 permanecen activos, 19 han fallecido y 974 se han recuperado.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias