En La Humada: cuatro personas de 25 de Mayo incumplieron la cuarentena para visitar un campo

En la zona rural de La Humada, sobre ruta Nacional 14, entre 24 y 27, fue interceptada en horas de  la tarde de este domingo una camioneta con cuatro ocupantes, todos oriundos de 25 de Mayo. Habían incumplido la cuarentena para visitar un campo en el oeste.

Zonales 05 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camstacuarnetena

“No tenían constancia ni justificación de circulación. Andaban paseando. Ahora están todos detenidos en la Departamental Santa Isabel por incumplir la cuarentena preventiva y obligatoria que rige en el país” confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

Te puede interesar
Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día