https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Humada: cuatro personas de 25 de Mayo incumplieron la cuarentena para visitar un campo

En la zona rural de La Humada, sobre ruta Nacional 14, entre 24 y 27, fue interceptada en horas de  la tarde de este domingo una camioneta con cuatro ocupantes, todos oriundos de 25 de Mayo. Habían incumplido la cuarentena para visitar un campo en el oeste.

Zonales 05 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camstacuarnetena

“No tenían constancia ni justificación de circulación. Andaban paseando. Ahora están todos detenidos en la Departamental Santa Isabel por incumplir la cuarentena preventiva y obligatoria que rige en el país” confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

Te puede interesar

policiales

Cuarentena Obligatoria en Victorica: lo demoraron cuando volvía de ver a la novia

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2020

VIOLÓ LA CUARENTENA POR VISITAR A LA NOVIA: Pasadas las 24 horas de la entrada en vigencia de la Cuarentena General Obligatoria dispuesta por el gobierno nacional en todo el territorio argentino por el avance del coronavirus, en Victorica demoraron a un joven. Desde ahora, la medida se cumplirá a “rajatabla”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias