Conhelo: murió el intendente Angel Re

El intendente de Conhelo, Angel Re, murió en la mañana de este lunes en la Clínica Regional de General Pico, a los 55 años de edad.

Zonales 20 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
reemm

«Yayi» tenía cáncer. Estuvo un tiempo internado en Buenos Aires y en los últimos días fue trasladado de nuevo a La Pampa, consignó Diario Textual.

Dirigente del peronismo y apasionado del fútbol, gobernaba su pueblo desde 2011. En las elecciones del año pasado, no tuvo contrincante.

Ahora, al frente del municipio conhelense, quedará el viceintendente Pablo Cervellini. Es el hijo del exjefe comunal y exdiputado provincial Luis Cervellini.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día