Pasó en Winifreda: una centella mató a 21 vaquillonas

TORMENTA ELÉCTRICA. Hace unos meses ocurrió en Quehué, y en Victorica. Ahora fue el turno de Winifreda: una centella mató a unas 21 vaquillonas en un campo.

Zonales 29 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
wwwcentellaaa

Ocurrió a unos 20 kilómetros al oeste de Winifreda, en medio de una tormenta eléctrica, informó el portal Turno Mañana, Periodismo de Pueblo.

vacassmmuertahsVictorica: una centella mató cuatro vacas en una chacra

Un total de 21 vaquillonas, de alrededor de 200 kilogramos cada una, se encontraban en un cuadro de 30 hectáreas y al costado de un alambrado, por lo que un rayo las mató inmediatamente. Además, la descarga destrozó un caldén, consignó Diario Textual.

Según dijo el dueño de los animales, las pérdidas económicas alcanzan al medio millón de pesos.

Te puede interesar
algarroboporv24

Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día