https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pasó en Winifreda: una centella mató a 21 vaquillonas

TORMENTA ELÉCTRICA. Hace unos meses ocurrió en Quehué, y en Victorica. Ahora fue el turno de Winifreda: una centella mató a unas 21 vaquillonas en un campo.

Zonales 29 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
wwwcentellaaa

Ocurrió a unos 20 kilómetros al oeste de Winifreda, en medio de una tormenta eléctrica, informó el portal Turno Mañana, Periodismo de Pueblo.

vacassmmuertahsVictorica: una centella mató cuatro vacas en una chacra

Un total de 21 vaquillonas, de alrededor de 200 kilogramos cada una, se encontraban en un cuadro de 30 hectáreas y al costado de un alambrado, por lo que un rayo las mató inmediatamente. Además, la descarga destrozó un caldén, consignó Diario Textual.

Según dijo el dueño de los animales, las pérdidas económicas alcanzan al medio millón de pesos.

Te puede interesar

covvdffrtes

COVID-19 en La Pampa: 1 nuevo caso positivo en Alta Italia

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de agosto de 2020

Se trata de un transportista de dicha localidad, que regresaba del norte del país y que frente a la presencia de síntomas tomó la decisión de autoaislarse, hasta ponerse en contacto con el personal de salud, que le realizó el hisopado correspondiente, manteniéndolo en estricto aislamiento.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias