Música victoriquense en cuarentena: “Mi pueblo quiere ver niños”

Luis Gesualdi sumó su interpretación del  tema “Mi Pueblo quiere ver niños”, letra de Alfredito Gesualdi y Luis Giménez, para hacer más llevadera la cuarentena en el domingo oesteño.

Zonales 03 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gesualdddd

“Se trata de unos de los temas fundamentales de “Las Voces del Pueblo”, junto con La Plaza (de la historia y el dolor) y “Esta Julia que yo nombro”, sostuvo Luis, en un video en vivo que compartió en redes sociales.

“Elegí este tema porque tiene que ver con todo lo que estamos viviendo, cuando habla de soñar un mundo mejor. Ojalá que ésto que estamos pasando (cuarentena por la pandemia) pase rápido, tenemos que ser responsables; cuidándonos, quedándonos en casa y siendo solidarios con todos nuestros conciudadanos”, expresó el músico victoriquense.

La publicación fue compartida por Amparo, su hija. “Hoy papá nos comparte esta hermosa canción, para sentirnos cerca a pesar de la distancia. Buen domingo para todes”, escribió junto al video.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día