
Este martes por la tarde, alrededor de las 16:50, se registró un incendio en un contenedor de basura municipal en la localidad de Victorica.
Luis Gesualdi sumó su interpretación del tema “Mi Pueblo quiere ver niños”, letra de Alfredito Gesualdi y Luis Giménez, para hacer más llevadera la cuarentena en el domingo oesteño.
Zonales03 de mayo de 2020“Se trata de unos de los temas fundamentales de “Las Voces del Pueblo”, junto con La Plaza (de la historia y el dolor) y “Esta Julia que yo nombro”, sostuvo Luis, en un video en vivo que compartió en redes sociales.
“Elegí este tema porque tiene que ver con todo lo que estamos viviendo, cuando habla de soñar un mundo mejor. Ojalá que ésto que estamos pasando (cuarentena por la pandemia) pase rápido, tenemos que ser responsables; cuidándonos, quedándonos en casa y siendo solidarios con todos nuestros conciudadanos”, expresó el músico victoriquense.
La publicación fue compartida por Amparo, su hija. “Hoy papá nos comparte esta hermosa canción, para sentirnos cerca a pesar de la distancia. Buen domingo para todes”, escribió junto al video.
Este martes por la tarde, alrededor de las 16:50, se registró un incendio en un contenedor de basura municipal en la localidad de Victorica.
En el marco de un proyecto educativo de la materia Marco Jurídico, estudiantes del último año de la EPET N°8 realizaron una visita guiada al Poder Judicial de la IV Circunscripción, con asiento en Victorica.
¡Qué jugador! En 2012, cuando Oscar Mario Jorge era gobernador de La Pampa, en Victorica se construyeron 100 viviendas, en los conocidos barrios denominados Las 40 y Las 60.
En una concurrida elección, la Lista 1 del oficialismo, que llevaba el color Celeste, se impuso a La Naranja, de autoconvocados.
Según datos extraoficiales a los que accedió InfoHuella, la lista oficialista logra ventaja en los distritos de Telén (por 50 votos), en Loventué (por 19 votos), Luan Toro (3 votos) y en Carro Quemado la Celeste ganó por 20 votos. En el distrito Victorica aún no hay datos.
El reencuentro fue en Santa Rosa, capital pampeana: Martina volvió a mirar al “chico del dron”, el policía que la encontró cuando ella se perdió en un campo de Telén en 20244 y estuvo cinco horas caminando a la deriva, con tan solo tres años de edad.
Hoy, el INDEC ha publicado el índice de inflación del mes de junio para la Región Pampeana, que fue del 1.3%. En consecuencia, el Gobierno Provincial informa que los salarios se incrementarán en julio un 4.04%.
ARTÍCULO PATROCINADO: Esta semana, el mayorista y minorista Don Oscar sorprende a sus clientes con dos promociones imperdibles pensadas para el hogar y el bolsillo. Con precios accesibles y una amplia variedad de productos, estos combos son ideales para terminar el mes sin preocupaciones.
Desde el alquiler hasta las compras básicas: una guía práctica para jóvenes que se van a vivir solos y no quieren perder el control de sus gastos.
Este sábado 19 de julio, Telén será sede de una jornada deportiva especial con el Bádminton Telenense, un encuentro que convoca a jugadores y jugadoras en distintas categorías: U9, Principiante, Intermedio y Avanzado.
Este martes por la tarde, alrededor de las 16:50, se registró un incendio en un contenedor de basura municipal en la localidad de Victorica.