https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: La Estación Espacial Internacional se vio en cielo oesteño

Este domingo a las 19:011, la Estación Espacial Internacional pasó por el cielo oesteño durante 6 minutos. El laboratorio en órbita - que es tripulado - se pudo apreciar con claridad en un cielo despejado en el oeste de La Pampa

Zonales 10 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
desdevv

estaccespaccDurante su trayecto, la estación se vio como un punto brillante en el cielo que se movía rápidamente. 

La Estación Espacial es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo están a cargo de la cooperación internacional.

"Costó hacer registro con los celulares. Pero, sin dudas, es un fenómeno que, en tiempos de cuarentena, es especial para compartirlo en familia. Estar esperando el minuto justo y cuando mirás hacia arriba, viene avanzando... es genial, sobre todos para los chicos", sostuvo un vecino a InfoHuella.



Te puede interesar

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias