https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: La Estación Espacial Internacional se vio en cielo oesteño

Este domingo a las 19:011, la Estación Espacial Internacional pasó por el cielo oesteño durante 6 minutos. El laboratorio en órbita - que es tripulado - se pudo apreciar con claridad en un cielo despejado en el oeste de La Pampa

Zonales 10 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
desdevv

estaccespaccDurante su trayecto, la estación se vio como un punto brillante en el cielo que se movía rápidamente. 

La Estación Espacial es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo están a cargo de la cooperación internacional.

"Costó hacer registro con los celulares. Pero, sin dudas, es un fenómeno que, en tiempos de cuarentena, es especial para compartirlo en familia. Estar esperando el minuto justo y cuando mirás hacia arriba, viene avanzando... es genial, sobre todos para los chicos", sostuvo un vecino a InfoHuella.



Te puede interesar

polmotootelenn

Telén: un hombre fue detenido por matar un perro que mordió sus ovejas

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de abril de 2020

QUEDÓ DETENiDO: Un vecino de 72 años, según investigación Policial, mató un perro fundamentando que le había mordido las ovejas de una chacra ubicada en inmediaciones del casco urbano.  Además, hubo detenciones y secuestro de camioneta y moto por incumplir la cuarentena.

casagobb

Hoy lunes es asueto y el martes feriado

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de marzo de 2020

El Gobierno de La Pampa ratificó lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional, otorgando asueto al personal de la Administración Pública Provincial, Entes Autárquicos y descentralizados para este lunes 30 de marzo.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias