https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

A mirar el cielo: hoy, el tren de satélites se verá desde La Pampa

Se podrá observar hoy, entre las 19: 18 y las 19: 35. A mirar para arriba. Se trata de un set de 60 satélites. A mirar para arriba.

Zonales 14 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
satellssd

Una procesión de satélites surcará cielo pampeano. Se trata de un set de 60 satélites puestos en órbita por el proyecto con el que Elon Musk quiere llevar Internet a todo el planeta. Hoy se podrá observar en localidades pampeanas

Diego Bagú, director del Planetario La Plata, confirmó a InfoHuella que el paso del tren de satélites "se podrá observar desde La Pampa".

Si te perdiste el reciente paso de la Estación Espacial Internacional, ahora podés observar los 60 satélites que pasarán por cielo pampeano. Se podrán ver en gran parte de La Pampa entre las 19:18 y las 19: 35 horas de este jueves 14 de mayo.

desdevvEn La Pampa: La Estación Espacial Internacional se vio en cielo oesteño

Te puede interesar

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias