Ingeniero Luiggi: joven que habría atacado a policías recibió un tiro en el pie

Un policía le pegó en la madrugada de este sábado un tiro en el pie, con una pistola 9 mm, a un joven de 21 años de edad en Ingeniero Luiggi, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Provinciales 16 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polddd

¿Qué dice la versión policial?

«Según los primeros informes, a las 2 de la madrugada una vecina alertó a la Policía de una pelea en una casa. Supuestamente la pelea era entre un hombre, un hijo y una hija. Cuando llegaron los policías, el joven de 21 años tomó un cuchillo y los agredió», contó el subjefe de la Policía, Héctor Lara, a Diario Textual.

«Un policía, en ese momento, hizo un disparo al piso que dio en el pie del joven», dijo.

«La herida es con orificio de entrada y salida», agregó. El joven se encuentra fuera de peligro, en el Hospital Centeno, de Pico.

Te puede interesar
cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día