https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Es oficial: habilitan el ciclismo, patinaje y el running en La Pampa

A PARTIR DE ESTE SÁBADO. Se podrá hacer en todos los pueblos, todos los días y desde 8 a 18 horas. No es obligación el uso del cubrebocas.

Provinciales 22 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronavvrec

Los sábados y domingos se abrirán los cementerios y ceremonias en Iglesias. Lo confirmó hace instantes el gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto.

Te puede interesar

turcoronanvv

Coronavirus en tiempo de Brama: referentes de Turismo de la zona se capacitaron sobre la prevención de  “enfermedades importadas”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de marzo de 2020

Ayer, referentes de Turismo de las localidades de Santa Isabel, Algarrobo del Águila, La Maruja, Eduardo Castex, Winifreda, Luan Toro, Carro Quemado, Victorica y Telén se informaron con personal de Epidemiología del gobierno provincial sobre prevención y cuidados ante las denominadas “enfermedades importadas”, como el coronavirus

coronnavv

Coronavirus: ahora La Pampa tiene seis casos sospechosos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de marzo de 2020

«La pandemia, tarde o temprano, llegará a La Pampa», dijo ayer el gobernador Sergio Ziliotto. Ahora, un día después, Diario Textual pudo confirmar de fuentes oficiales que en las últimas horas se activó el protocolo y que hay nuevamente casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en la provincia.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias