Covid-19: San Luis y La Pampa acordaron el libre paso entre ambas provincias

Los gobernadores Sergio Ziliotto y Alberto Rodríguez Saá firmaron un convenio para permitir que, en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19, se permitirá ahora el “libre paso” de vecinos entre La Pampa y San Luis.
Zonales02 de junio de 2020InfoHuellaInfoHuella
sanluuacc

Este acuerdo se da en el marco del llamado Tratado del Caldén, firmado hace un par de años entre ambas provincias. «Realmente es un orgullo recibir a un amigo», le dijo el mandatario provincial a Rodríguez Saá. «Incorporamos un nuevo eslabón a esta cadena de integración, que vos pusiste en marcha junto a nuestro Carlos Verna», sostuvo.

«Tenemos un estatus en común, un patrimonio en común, con tres elementos clave: un Estado presente, más de 50 días sin casos positivos y por supuesto, lo que más valoramos y reconocemos, es haber logrado una importantísima conciencia social de la población«, dijo Ziliotto.

Fuente: Diario textual

sanluuaccLa Pampa cerró el paso fronterizo a San Luis por Victorica y Foster
Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
fuerzapampa

Todos condicionados en el PJ pampeano: la Plural espera y Di Nápoli pone en escena su plan B

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasEl jueves
La noticia de la semana fue la presentación en la Justicia Electoral de un nuevo partido impulsado por el intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, y que amenaza de usarlo en las próximas elecciones provinciales en 2027 si él no es elegido como candidato a gobernador o por lo menos no le dejan jugar la interna para el cargo en el Partido Justicialista.
campopozzo9904

El milagro de Benjamín, el joven que cayó a un pozo de 60 metros, habló con InfoHuella: "Volví a nacer"

InfoHuella
EntrevistasHace 13 horas
"Cuando se partió la base lo único que sentí fue muchísimo viento. No llegaba más al fondo". Con esa frase, Benjamín, el joven de 20 años que sobrevivió a una impactante caída a un pozo de unos 60 metros en un campo de la zona de Rucanelo, comenzó el estremecedor relato que brindó en exclusiva a InfoHuella desde el hospital Favaloro en Santa Rosa donde permanece internado.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día