https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: alumnos de Cuarto grado prometieron Lealtad a la Bandera

Alumnos de Cuarto Grado de la Escuela Nº9 de Telén realizaron la “Promesa de lealtad a la Bandera”.

Zonales 20 de junio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
banderasa

El juramento fue tomado por el intendente de Telén, Saúl Echeveste, en el monumento a la Bandera, sobre Avenida San Martín.

Presenciaron el acto autoridades locales, banderas de ceremonias del medio y un importante marco de público.

banderaa

Foto: Acompañaron a los alumnos de Cuarto grado, los ediles: Rosana Hernández, Federico Irastorza. El intendente Saúl Echeveste, junto a los funcionarios Diana Echeveste y César Viñas. También asistió el Juez de Paz, Jorge Lindolfo Carabajal.

Te puede interesar

allanamientocur

Abuso sexual: confirman condena a cura de la Iglesia Católica de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de mayo de 2020

El abuso sexual tuvo lugar en Victorica. El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena a cinco años de cárcel al cura Alfredo Coñuel, quien se desempeñó años atrás como parte de la institución Salesiana de Victorica (Iglesia Nuestra Señora de la Merced y la institución educativa Instituto San Juan Bosco).

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias