https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: el Ministerio de Salud suspendió por 10 días a Zunini

 Además de separarlo del cargo de director del Hospital de Victorica, el Ministerio de Salud lo suspendió por 10 días, desde el 2 de junio hasta el 12. El médico fue acusado de violar la cuarentena. 

Provinciales 03 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospppptallds

Fuentes oficiales del Ministerio de Salud confirmaron a InfoHuella que la suspensión es por 10 días, a partir del martes 2 de junio, que fue notificado. No obstante, “tiene en curso un sumario y una denuncia penal”, agregaron.

-¿A partir del 12 de junio se reincorpora al staff de profesionales del Hospital de Victorica?, consultó InfoHuella al subsecretario de Salud, Gustavo Vera.
-Todo dependerá del sumario y de la denuncia penal que hay en su contra. Él tiene derechos, como trabajador, ya que tiene un cargo provincial, se puede defender. 

AISLADO Y SEPARADO DEL CARGO
El pasado viernes 15 de mayo, InfoHuella dio a conocer que Darío Zunini fue aislado junto a una persona de sexo femenino, oriunda de Chaco, que ingresó a Victorica sin dejar constancia en los Puestos de Control de coronavirus que tiene la localidad y luego fue encontrada por personal policial en el domicilio del exdirector del Hospital. Inmediatamente, el Ministerio de Salud lo separó del cargo porque rompió las normas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio  previstas por la pandemia de Coronavirus. 
Ayer, asumió al frente de la dirección del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, la odontóloga Nerina Hecker.

TE PUEDE INTERESAR:

hospppptallds“No hay impunidad para nadie”, sostienen desde Salud, luego de separar a Zunini de su cargo de director

Te puede interesar

cammm

Rige la “autorización provincial” para los transportistas que ingresen a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de julio de 2020

Empresarios de transporte santarroseños y representantes del gremio que nuclea a los trabajadores del sector se reunieron hoy con el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá y el ministro de Modernización y Conectividad, Antonio Curciarello para articular la implementación de la autorización  provincial de circulación que desde hoy se debe portar obligatoriamente junto al permiso nacional.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias