https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: el Ministerio de Salud suspendió por 10 días a Zunini

 Además de separarlo del cargo de director del Hospital de Victorica, el Ministerio de Salud lo suspendió por 10 días, desde el 2 de junio hasta el 12. El médico fue acusado de violar la cuarentena. 

Provinciales 03 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospppptallds

Fuentes oficiales del Ministerio de Salud confirmaron a InfoHuella que la suspensión es por 10 días, a partir del martes 2 de junio, que fue notificado. No obstante, “tiene en curso un sumario y una denuncia penal”, agregaron.

-¿A partir del 12 de junio se reincorpora al staff de profesionales del Hospital de Victorica?, consultó InfoHuella al subsecretario de Salud, Gustavo Vera.
-Todo dependerá del sumario y de la denuncia penal que hay en su contra. Él tiene derechos, como trabajador, ya que tiene un cargo provincial, se puede defender. 

AISLADO Y SEPARADO DEL CARGO
El pasado viernes 15 de mayo, InfoHuella dio a conocer que Darío Zunini fue aislado junto a una persona de sexo femenino, oriunda de Chaco, que ingresó a Victorica sin dejar constancia en los Puestos de Control de coronavirus que tiene la localidad y luego fue encontrada por personal policial en el domicilio del exdirector del Hospital. Inmediatamente, el Ministerio de Salud lo separó del cargo porque rompió las normas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio  previstas por la pandemia de Coronavirus. 
Ayer, asumió al frente de la dirección del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, la odontóloga Nerina Hecker.

TE PUEDE INTERESAR:

hospppptallds“No hay impunidad para nadie”, sostienen desde Salud, luego de separar a Zunini de su cargo de director

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias