General Pico: chocaron dos victoriquenses en el acceso

Dos personas oriundas de Victorica protagonizaron un choque en el acceso a General Pico. El techo del auto fue abierto por Bomberos para liberar al conductor que había quedado atrapado.

Provinciales 06 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2020-06-06 at 11.36.40

Una mujer fue trasladada al hospital Centeno mientras un masculino quedó atrapado en uno de los autos involucrados. 

El siniestro se dio en ruta 102, a metros del acceso a General Pico. Allí se podía observar un Renault 12 que había chocado con una camioneta Chevrolet Silverado. En el lugar acudió una dotación de Bomberos de General Pico que trabajó en rescatar al conductor del Renault. Según consignó Pampa Diario, una mujer, que iba en este vehículo, fue derivada por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital Centeno.

Si bien por el momento se desconoce el motivo del choque se estima que la casi nula visibilidad en la zona puedo haber sido el factor fundamental para este fuerte choque. En el lugar trabaja además personal policial de Comisaría Tercera, consignó Pampa Diario. 

Los Bomberos debieron trabajar con sus equipos para cortar el techo del automóvil y rescatar a la persona que manejaba el automóvil que quedó destruido sobre la banquina. En todo momento a este señor se lo pudo observar lúcido. Tras un largo rato de trabajo coordinado entre el SEM, Bomberos y policía, pudieron sacar al conductor para trasladarlo en ambulancia también al Centeno.

Fuente: PampaDiario

Foto: MaracóDigital

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día