Castex: victoriquense asumió como fiscal titular

Alejandro Sebastián Mendiara asumió hoy como fiscal adjunto de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Eduardo Castex.

Zonales 19 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mendearadd

El juramento le fue tomado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, en un acto realizado en el auditorio del Centro Judicial de Santa Rosa.

mendearadddf

De la ceremonia participaron los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán; de Seguridad, Horacio Di Nápoli; y de Desarrollo Social, Diego Álvarez; y el procurador general, Mario Oscar Bongianino.

También asistieron el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Néstor Daniel Ralli; la vicepresidenta del Colegio de Abogados y Procuradores, Susana Gemignani; y varios de los fiscales santarroseños que se desempeñan en el Ministerio Público.

Mendiara ya venía desempeñando en el cargo de fiscal adjunto en Castex, aunque en calidad de sustituto y no de titular, como lo hará a partir de ahora.​

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día