Castex: victoriquense asumió como fiscal titular

Alejandro Sebastián Mendiara asumió hoy como fiscal adjunto de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Eduardo Castex.
Zonales19 de junio de 2020InfoHuellaInfoHuella
mendearadd

El juramento le fue tomado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, en un acto realizado en el auditorio del Centro Judicial de Santa Rosa.

mendearadddf

De la ceremonia participaron los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán; de Seguridad, Horacio Di Nápoli; y de Desarrollo Social, Diego Álvarez; y el procurador general, Mario Oscar Bongianino.

También asistieron el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Néstor Daniel Ralli; la vicepresidenta del Colegio de Abogados y Procuradores, Susana Gemignani; y varios de los fiscales santarroseños que se desempeñan en el Ministerio Público.

Mendiara ya venía desempeñando en el cargo de fiscal adjunto en Castex, aunque en calidad de sustituto y no de titular, como lo hará a partir de ahora.​

Te puede interesar
bomberossdes

Orgullo pampeano: Bomberos de La Pampa combaten incendios en Chubut

InfoHuella
ZonalesEl lunes
Bomberos voluntarios de La Pampa forman parte del operativo de combate contra los incendios forestales que afectan a la provincia de Chubut. Durante los últimos días se concretó una movilización de la Brigada Forestal de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, integrada por efectivos provenientes de distintas localidades del territorio pampeano.
atuelddesdes

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Por: Cristian Javier Acuña
ZonalesEl sábado
En el corazón del oeste pampeano, donde el viento y la sequía marcan el pulso de la vida cotidiana, la danza volvió a decir lo que muchas veces las palabras no alcanzan a expresar. En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería, el Taller de Folklore Victorica presentó una puesta cargada de emoción, memoria y compromiso: “La Pampa tenía un río”.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel (4)

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

InfoHuella
Hace 1 día
Tiene 34 años, nació y creció dentro de la colonia menonita Nueva Esperanza, en Guatraché, y fue la primera mujer en animarse a escapar. Hoy denuncia violencia extrema, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijas, mientras expone un sistema de sometimiento que, puertas adentro, se ampara en la religión, pero sobre todo, en el silencio y el miedo. “Mi ex me corre con un bidón de nafta”, cuenta en una entrevista con Diario Textual
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día