
Castex: victoriquense asumió como fiscal titular
InfoHuella


El juramento le fue tomado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, en un acto realizado en el auditorio del Centro Judicial de Santa Rosa.

De la ceremonia participaron los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán; de Seguridad, Horacio Di Nápoli; y de Desarrollo Social, Diego Álvarez; y el procurador general, Mario Oscar Bongianino.
También asistieron el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Néstor Daniel Ralli; la vicepresidenta del Colegio de Abogados y Procuradores, Susana Gemignani; y varios de los fiscales santarroseños que se desempeñan en el Ministerio Público.
Mendiara ya venía desempeñando en el cargo de fiscal adjunto en Castex, aunque en calidad de sustituto y no de titular, como lo hará a partir de ahora.â




Hallaron en Villa Regina un camión con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Victorica

Recuperan en El Durazno una moto sustraída en un robo agravado en Santa Rosa


Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave





Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

Hallaron en Villa Regina un camión con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Victorica








