https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Quiniela clandestina en Victorica: allanamiento y un detenido

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I encabezó un allanamiento y detuvieron a un victoriquense de 55 años, acusado de estar implicado en la comercialización de quiniela clandestina.

Zonales 23 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
allanammm

En diálogo con InfoHuella, la fiscala Alejandra Moyano confirmó que “fue un allanamiento con resultados positivos”. Además, ordenó la detención del acusado.  La denuncia la hizo la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (Dafas). 

El hombre fue detenido en la vía pública. Posteriormente los policías allanaron su casa en la esquina de calles 9 y 30. En el domicilio, secuestraron teléfonos, 10 mil pesos y anotaciones de apuestas.

Te puede interesar

pollosconchf

Conhello: el municipio realiza una importante contención social

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de mayo de 2020

El intendente de Conhello, Pablo Cervellini, se refirió a la situación productiva local, donde la Municipalidad aporta las tierras y herramientas y así se generan varios puestos de trabajo. Además, ante la situación generada por la pandemia de COVID-19, se realiza una importante contención social de los vecinos.

poderddd

Presentaron el sistema “Mapún” de trámites registrales online

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de julio de 2020

El Gobierno provincial presentó el Sistema de Gestión Online de Trámites “Mapún”, de la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble. Mediante esta plataforma virtual, organismos estatales, judiciales y profesionales podrán gestionar diversos trámites registrales en forma virtual.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias