https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

San Luis vuelve a la Fase 1: rige desde hoy el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el reporte especial de este sábado como consecuencia de registrarse un caso positivo de coronavirus. Se corta el pase de pampeanos a la vecina provincia.

Provinciales 04 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanluusss

El paciente es productor y repartidor de quesos, oriundo de Tilisarao (San Luis), y que ha transitado por varios pueblos y ciudades de San Luis. Sólo se podrá salir del domicilio para compras esenciales y según la terminación del DNI. Las actividades que estaban habilitadas, están suspendidas. Sigue vigente el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social.

Fuente: Agencia San Luis

Te puede interesar

albertoooddd

Más de dos mil pampeanos inscriptos para acceder a los créditos del Programa Casa Propia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de mayo de 2021

El programa federal Casa Propia-Construir Futuro, que fue presentado el pasado 20 de abril por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, ya cuenta en la provincia de La Pampa con 2.043 familias inscriptas para poder acceder a las diferentes líneas crediticias.

andreaproducconff

Asumió Fernanda González como ministra de la Producción

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de mayo de 2021

Prestó juramento ante el gobernador Sergio Ziliotto durante un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno. “Hay un equipo que te apoya y tu trayectoria que te respalda.  Éxitos, hay mucho por hacer”, le expresó el mandatario pampeano.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias