https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

San Luis vuelve a la Fase 1: rige desde hoy el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el reporte especial de este sábado como consecuencia de registrarse un caso positivo de coronavirus. Se corta el pase de pampeanos a la vecina provincia.

Provinciales 04 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanluusss

El paciente es productor y repartidor de quesos, oriundo de Tilisarao (San Luis), y que ha transitado por varios pueblos y ciudades de San Luis. Sólo se podrá salir del domicilio para compras esenciales y según la terminación del DNI. Las actividades que estaban habilitadas, están suspendidas. Sigue vigente el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social.

Fuente: Agencia San Luis

Te puede interesar

cornandfdresww

Infografía: así está La Pampa, con 293 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de septiembre de 2020

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, La Pampa registró 569 casos positivos, de los cuales 284 ya se recuperaron y son tres las personas fallecidas. Hoy, son 293 los casos activos, con 14 localidades afectadas. En total, hay 23 pacientes internados.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias