https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Pampa: hay 10.222 causas penales por violar la cuarentena

En el marco de los controles por el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, para mitigar al COVID-19, se iniciaron 10.222 causas penales desde el comienzo de la pandemia por violar la cuarentena, y se aplicaron 267 sanciones por no utilizar tapaboca nasal.

Provinciales 16 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tapaboccass

En las últimas 24 horas en toda la Provincia se registraron 17 nuevas causas por violar el Artículo 205 C.P.N, lo que eleva el total a 10.222, y se realizaron 9 infracciones a la Ley Provincial 3.242, lo que da un total 267, pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales.
El artículo 205 contempla que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.
Además,desde el 27 de junio en la provincia de La Pampa, se comenzó a sancionar a las personas que no respeten las medidas de protección obligatorias recomendadas por Salud, como el tapaboca nasal.

Te puede interesar

poderudr

Fiscales le reclamaron al STJ por sobrecarga de trabajo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de septiembre de 2020

La Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de La Pampa, que reúne a todos los fiscales de la provincia, envió una nota al presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Sappa, en la que pidieron medidas para atenuar la sobrecarga de trabajo en las Fiscalías.

covvpostt

COVID-19 en La Pampa: un contacto estrecho de General Pico resultó positivo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de agosto de 2020

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud informó que en horas de la tarde de hoy, de 33 muestras analizadas en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en el laboratorio del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, una resultó positiva para COVID-19. Se trata de una persona considerada contacto estrecho de un caso positivo, que se encontraba cumpliendo estricto aislamiento.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias