https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Romina y Francisco, los niños que perdieron la vida en el oeste

Romina tenía ocho añitos y su hermanito Francisco, unos cinco. El lunes a las 8:15 de la mañana su vida se apagó en un brutal choque frontal en la Ruta 151, a unos 15 kilómetros de Algarrobo del Águila.

Zonales 27 de junio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
losneness

La tragedia conmovió al oeste pampeano. Los niños mendocinos viajaban con su tía. Regresaban a su casa, donde los esperaban sus papás, Esteban y Anyelen.

Un siniestro vial, de los tantos que se llevan la vida de miles de personas en el país y en el mundo, detuvo los sueños de Romina y de Francisco, dos niños llenos de vida.

losnenes
La foto más reciente de Romina y Francisco

Las fotos fueron acercadas a InfoHuella por Esteban, papá de los niños. 

Te puede interesar

poderudvectorecca

Pasó en Victorica: “metete adentro porque te cago (sic) un tiro”

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de abril de 2020

ENTRARON A UN DOMICILIO Y MATARON UN PERRO. El juez de control de Victorica, Carlos Roberto Espínola, formalizó a C. Á. por cuatro delitos y a Á. M. por cinco. Para ambos lo hizo por amenazas agravadas, violación de domicilio, lesiones leves e incumplimiento del aislamiento obligatorio; y al segundo le agregó daño simple.

alambrealltelen

Telén: esclarecen robo de rollos de alambre y torniquetas

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

Personal Policial de la Departamental Telén recibió una denuncia de un vecino que confirmaba el faltante de ocho torniquetas y tres rollos de alambre de mil metros . Además, un vecino que salió a caminar al club hípico, quedó detenido por violar la cuarentena.

hospppvector

El Hospital zonal de Victorica conformó un Comité de Crisis

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

HACE INSTANTES HICIERON UN SIMULACRO. El centro asistencial de Victorica Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini nivel IV es cabecera en el oeste pampeano de la Zona Sanitaria IV, que comprende las localidades de los Departamentos de Loventué, Chalileo y Chicalcó.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias