https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Victorica y 25 de Mayo: concurso de ingreso para cargos de escribientes

Los requisitos son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener ciudadanía en ejercicio, título secundario (título de enseñanza media completa), título y/o certificado analítico de estudios universitarios y/o terciarios (no excluyente) y experiencia laboral comprobable (no excluyente).

Zonales 20 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

El Poder Judicial llama a concurso de ingreso para dos cargos de escribientes, en las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones de Victorica y 25 de Mayo.

Además, como exigencia excluyente, se solicita que los aspirantes deben tener domicilio real en el lugar de trabajo (Victorica o 25 de Mayo).

Por otro lado, los interesados tendrán que presentar una descripción de los trabajos realizados y personas de contacto (no excluyente); y fotocopias autenticadas de los certificados acerca de títulos y/o capacitaciones.

El procedimiento para las inscripciones es el siguiente: a) efectuar la preinscripción ingresando a un link que aparece en la solapa “concursos” de la página web del Poder Judicial (https://justicia.lapampa.gob.ar/); b) seguir las instrucciones que se le indican allí; c) imprimir la solicitud de inscripción y firmarla; y presentarla en un sobre cerrado en la Secretaría de Recursos Humanos (Edificio Fueros, fuero penal, tercer piso, Centro Judicial de Santa Rosa) o en el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Victorica o el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo.

El período de inscripción concluirá el viernes 31 de julio. Cualquier consulta puede efectuarse en los teléfonos 02954 - 451977 y 451966.

Te puede interesar

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias