En Victorica y 25 de Mayo: concurso de ingreso para cargos de escribientes

Los requisitos son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener ciudadanía en ejercicio, título secundario (título de enseñanza media completa), título y/o certificado analítico de estudios universitarios y/o terciarios (no excluyente) y experiencia laboral comprobable (no excluyente).

Zonales 20 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

El Poder Judicial llama a concurso de ingreso para dos cargos de escribientes, en las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones de Victorica y 25 de Mayo.

Además, como exigencia excluyente, se solicita que los aspirantes deben tener domicilio real en el lugar de trabajo (Victorica o 25 de Mayo).

Por otro lado, los interesados tendrán que presentar una descripción de los trabajos realizados y personas de contacto (no excluyente); y fotocopias autenticadas de los certificados acerca de títulos y/o capacitaciones.

El procedimiento para las inscripciones es el siguiente: a) efectuar la preinscripción ingresando a un link que aparece en la solapa “concursos” de la página web del Poder Judicial (https://justicia.lapampa.gob.ar/); b) seguir las instrucciones que se le indican allí; c) imprimir la solicitud de inscripción y firmarla; y presentarla en un sobre cerrado en la Secretaría de Recursos Humanos (Edificio Fueros, fuero penal, tercer piso, Centro Judicial de Santa Rosa) o en el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Victorica o el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo.

El período de inscripción concluirá el viernes 31 de julio. Cualquier consulta puede efectuarse en los teléfonos 02954 - 451977 y 451966.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día