https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Alerta SMN: ¿vuelve la nieve al oeste pampeano?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por precipitaciones y nieve para la zona del extremo oeste de La Pampa.

Zonales 21 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
humadapostalesss

ALERTA

La zona de cobertura será afectada por precipitaciones, algunas localmente intensas, al menos hasta la mañana del jueves 23. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 mm pudiendo ser superados en forma puntual, y esperándose los mayores valores en la provincia de Neuquén. En Neuquén, el centro y oeste de Rio Negro, el sur de Mendoza y el extremo oeste de La Pampa, las precipitaciones serán en forma de lluvia y nieve.

En este 2020, ya nevó en Chos Malal y en La Humada cayó aguanieve.

TE PUEDE INTERESAR:

chosmalalnnNieva en el oeste: así está Chos Malal ahora

Te puede interesar

poderudvectorecca

En Victorica y 25 de Mayo: concurso de ingreso para cargos de escribientes

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de julio de 2020

Los requisitos son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener ciudadanía en ejercicio, título secundario (título de enseñanza media completa), título y/o certificado analítico de estudios universitarios y/o terciarios (no excluyente) y experiencia laboral comprobable (no excluyente).

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias