Los que participaron de la búsqueda de Cabral en Emilio Mitre

Bomberos Voluntarios de Santa Isabel y Algarrobo del Águila, Departamental Santa Isabel y Destacamento Policial de Algarrobo del Águila, Seguridad Rural UR IV y Defensa Civil Santa Isabel.

Zonales 22 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polsstatodoss

En la búsqueda de Esiderio Cabral, también participaron familiares y amigos. Ayer por la tarde se hizo la denuncia. El hombre de 80 años estuvo dos días perdido en su campo, en Emilio Mitre. Anoche lo buscaron hasta las dos de la madrugada. Hoy reanudaron la búsqueda y lo encontraron con vida, a las 10:30 de la mañana.

esemmmetre¡Esiderio Cabral vive!: las fotos del rescate en Emilio Mitre
WhatsApp Image 2020-07-22 at 09.44.33¡Vive!: encontraron a Cabral en Emilio Mitre
Te puede interesar
felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día