Durango desplegó el desconocimiento de su provincia en el Senado

La exvicegobernadora pampeana y actual senadora por el PJ, dejó a las claras su desconocimiento hídrico y geográfico de nuestra provincia cuando se dirigió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el Senado de la Nación, pidiendo fondos para la obra de los Daneses e impedir así la inundación del río V.

Zonales29 de junio de 2017InfoHuellaInfoHuella
durango

¿Qué dijo Durango ayer en el Senado de la Nación?

"Ustedes (en referencia al gobierno nacional) nos han dicho que no nos han dado ninguna partida del Fondo Nacional Hídrico porque La Pampa no tiene proyectos. La provincia de La Pampa tiene desde hace muchos años lo que se llama el proyecto de los daneses, que es importantísimo, para poder derivar las aguas del río V que se estacionan, no sólo en la provincia de La Pampa, sino también en la provincia de Buenos Aires".

ACLARACIÓN 

Cabe destacar que una cosa es el río V, ubicado en el límite con Buenos Aires y, a unos cuántos kilómetros al noroeste de nuestra provincia, está la inconclusa obra de los Danenses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
ZonalesAyer

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
Zonales27 de diciembre de 2025

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Feliz Navideña

Botulismo en La Pampa: se realizó la audiencia y la imputada declaró ante la Fiscalía

InfoHuella
El martes

En el marco de la investigación preliminar - que sigue siendo de oficio ya que no hay denuncia - iniciada por un caso de intoxicación por toxina botulínica vinculada al consumo de conservas de la marca Juli-Mar donde falleció una mujer, este martes 30 de diciembre se llevó a cabo la audiencia solicitada por la persona imputada.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día