https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Dos nuevos positivos de COVID-19: en total, La Pampa suma 10 casos confirmados

El Gobierno de la provincia de La Pampa informó que en el día de la fecha se han confirmado el noveno y décimo caso positivo de coronavirus COVID-19.

Provinciales 23 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lapampaaadddd

Se trata de dos casos de presentación clínica leve en Catriló. Ante esta circunstancia integrantes de la Dirección de Epidemiología viajó a la mencionada localidad para realizar la investigación epidemiológica junto al equipo local y tomar las medidas de prevención y control pertinentes. Esta situación no cambia el estatus epidemiológico provincial (libre de circulación viral).
Se recordó que en territorio pampeano tiene continuidad el distanciamiento social, preventivo y obligatorio consistente en que las personas deben mantener entre ellas una distancia mínima de DOS (2) metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes, dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

Te puede interesar

fadasssas

ISS-DAFAS transfirió al Fondo Solidario de Emergencia Sanitaria más de medio millón de pesos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de diciembre de 2020

El Instituto de Seguridad Social (ISS) y la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) concretaron una transferencia de más de medio millón de pesos ($ 509.000) correspondiente a las utilidades que el Telebingo Pampeano reunió con su sorteo 1.000, realizado con el eslogan “Nos sumamos a la lucha contra el COVID”.  

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias