https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

ES OFICIAL: Ziliotto anunció que Toay, Santa Rosa y Macachín pasan a fase 1

Lo anunció hace instantes el gobernador Sergio Ziliotto en conferencia de prensa. Además, manifestó que este martes se sumaron otros 10 casos positivos de coronavirus: “A las 18.30 horas hay 7 casos positivos y ya suman 68 casos”.

Provinciales 28 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Te puede interesar

fuegooofruoou

Se quemaron 4.000 hectáreas al límite con San Luis

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de septiembre de 2020

El trabajo fue controlado por las cuadrillas de Defensa Civil de la Provincia, con el apoyo de los cuarteles de Ingeniero Luiggi, Rancul, Arata y La Maruja. Hasta el momento no se establecieron las causas del incendio.

tracctorrdds

Reactivación productiva El Sauzal y Ampliación

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de noviembre de 2020

El Ente Provincial del Río Colorado refuerza en este año productivo 2020 el acompañamiento a aquellos productores que buscan de su unidad productiva la máxima explotación y el aprovechamiento de los recursos de excelencia como son el suelo y agua en la zona.  

Lo más visto

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias