https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

ES OFICIAL: Ziliotto anunció que Toay, Santa Rosa y Macachín pasan a fase 1

Lo anunció hace instantes el gobernador Sergio Ziliotto en conferencia de prensa. Además, manifestó que este martes se sumaron otros 10 casos positivos de coronavirus: “A las 18.30 horas hay 7 casos positivos y ya suman 68 casos”.

Provinciales 28 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Te puede interesar

subzonnnaa

Subzona 14: el exrepresor Ochoa quedó libre

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de junio de 2020

El Tribunal Oral Federal de La Pampa concedió la libertad condicional al expolicía y exrepresor Miguel Ochoa, quien en el Juicio de la Subzona 14, que se extendió entre 2017 y 2019, había sido condenado a 6 años de prisión por delitos de lesa humanidad. 

covvreall

COVID-19 en La Pampa: hay ocho nuevos casos positivos, y la mitad son de 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de septiembre de 2020

De los 8 casos confirmados en el día de hoy 4 residen en la localidad de 25 de Mayo, refieren nexo en Neuquén y Rio Negro; 2 residentes en Santa Rosa, 1 de ellas nexo relacionado con personal de salud y otra considerada contacto estrecho de un caso confirmado, 1 residente en Rincón de los Sauces (Neuquén) con domicilio en Toay (nexo Neuquén) y 1 residente en la localidad de Intendente Alvear, se encuentra en investigación

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias