https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Una genia: victoriquense cumplió 102 años

Rodeada de familiares, María Susana Viñas de Frois festejó hoy su cumpleaños con un número de tres cifras arriba de la torta.

Zonales 29 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cumplelongevaaa

Nació un día como hoy, pero de 1918. Cuando Ivana, una de sus nietas la invitó a sacar la cuenta  de la edad, recordó que nació un 29 de julio de 1918 y, cuando tuvo que dar el resultado, echó mano al humor, para sostener que apenas estaba cumpliendo 20 años.

cumplelongevaaad

Te puede interesar

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias