https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: por el avance del virus, suspenden la caza y la pesca

La Dirección de Recursos Naturales comunicó que, a raíz de los brotes de coronavirus que multiplicó por diez los casos en la provincia en solo una semana, este jueves suspendió la caza y la pesca deportiva en toda la provincia.

Provinciales 30 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
suspcazaaa

La caza y la pesca habían sido suspendidas el 20 de marzo, cuando se declaró la cuarentena en todo el país.

Pasaron los meses y hubo pedidos de diferentes asociaciones de cazadores y de autoconvocados. El 12 de junio, el Gobierno provincial firmó la autorización de las actividades para los residentes pampeanos, consignó Diario Textual.

Sin embargo, luego de un mes y medio, La Pampa decidió volver a dar marcha atrás: en solo la última semana pasó de 8 a 78 casos de coronavirus.

Además, la gran mayoría de la población de La Pampa tiene que hacer ahora cuarentena estricta porque volvieron a fase 1 de la cuarentena las localidades de Santa Rosa, Pico, Toay, Macachín y Catriló. Y ya desde este viernes no se permitirá la circulación entre las 80 localidades.

Fuente: Diario Textual.

Te puede interesar

starosamotoos

Santa Rosa: Iba en moto, cayó a una zanja y murió

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de junio de 2020

Una mujer de 59 años de edad, que se trasladaba en una moto que era conducida por su pareja, murió al caer a una zanja de unos cinco metros de profundidad de una obra de recambio de caños del sistema cloacal en la avenida Uruguay, en Santa Rosa.

Lo más visto

Boletín de noticias