https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

 COVID-19 en La Pampa: 11 localidades donde hay búsqueda del virus por contactos estrechos

INFOGRAFÍA: En la provincia se continúan registrando contactos estrechos (de los casos confirmados). Victorica y Santa Isabel son dos de los pueblos oesteños donde Epidemiología realiza la búsqueda del virus.  

Zonales 02 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
brotecoronavvd

LAS 11 LOCALIDADES

Oficialmente, el Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó esta mañana que los casos estrechos donde buscan el virus están distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Victorica, Quehué y Guatraché.  Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras, que serán informadas una vez analizadas.

Hoy, de un total de 48 muestras analizadas en los laboratorios del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiologia, 6 muestras arrojaron resultado positivo en la ciudad de General Pico. 

brotecoronavv

LAS NEGATIVAS

Las 38 muestras analizadas en Santa Rosa resultaron todas negativas, las mismas pertenecían a las localidades de Santa Rosa, Macachín, General Acha, Toay, Victorica y Santa Isabel.
En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 168 casos positivos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 160 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 49 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 69 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 Guatraché. 

Te puede interesar

vuelco25mayyyo

25 de Mayo: vuelco, tres reuniones ilegales, 26 acusados y dos policías golpeados

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de julio de 2020

La Policía de 25 de Mayo tuvo una madrugada con mucho trabajo: concurrió a tres reuniones de amigos que se organizaron pese a las prohibiciones por la pandemia de coronavirus y, en total, notificó a 26 personas por violar la cuarentena. Y hubo agresiones a policías: hay dos uniformados heridos, uno de ellos con cortes graves en su rostro. Además, se registró un vuelco de un vehículo.

carcelppuerta

Santa Rosa: un preso organizó un asalto de $1,4 millones

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de julio de 2020

Un detenido que se encuentra en la comisaría Segunda, de Santa Rosa, organizó por las redes sociales un asalto por 1,4 millones de pesos. La víctima fue un hombre de 37 años, de 25 de Mayo, que llegó a la capital provincial a comprar una camioneta Toyota Hilux y fue despojado del dinero que llevaba en una mochila.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias