Desde General Pico: Fin de otro domingo de pandemia. Por: Rocío Forte

Después de casi dos meses de "distanciamiento social" General Pico volvió a fase 1 y sus calles volvieron a vaciarse. Así terminaba el día domingo en la ciudad.

Galerías de fotos y videos03 de agosto de 2020
PicsArt_08-03-10.58.46

Las fotos fueron tomadas por Rocío Forte, piquense, estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Instagram: @rocioforte.ph

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-28 at 11.10.18 AM

¿El escrutinio definitivo puede cambiar el resultado tan ajustado en La Pampa?

InfoHuella
Provinciales28 de octubre de 2025

El frente del Partido Justicialista se impuso por una diferencia de 2.093 votos ante la Alianza de La Libertad Avanza, en una elección polarizada que está a la espera del escrutinio definitivo, que aún debe sumar los votos de los residentes extranjeros y de las personas privadas de su libertad. ¿Hay chances de que cambie el resultado?

lahumaddaass

La Humada: entregaron fondos a emprendimientos locales

InfoHuella
Zonales29 de octubre de 2025

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, entregó a más de 7 millones de pesos al sector emprendedor de La Humada. Corresponden a fondos de los programas de Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria destinados a fortalecer el desarrollo del entramado productivo en la localidad.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día