https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19: Provincia difiere pago de impuestos para 2021 sin interés y en cuotas

La decisión beneficia a 6.151 contribuyentes de Catriló, General Pico, Macachín, Santa Rosa y Toay.  

Provinciales 03 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvvfd

En línea con lo anticipado por el Gobernador Sergio Ziliotto el Gobierno Provincial comenzó a aplicar medidas para reducir los efectos del aislamiento que provocó el brote de contagios de Covid-19 en varias localidades pampeanas que ingresaron a Fase 1.
 
Se trata del diferimiento de los vencimientos de los impuestos provinciales que operan durante el presente mes de agosto, o sea sobre los Ingresos Brutos y a los Vehículos, correspondientes a los sectores económicos que debieron suspender su actividad días atrás.
 
Detalles de la medida
 
Los Contribuyentes Obligados Directos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos con domicilio fiscal en las localidades citadas gozarán de un crédito fiscal equivalente al saldo a pagar resultante de las declaraciones juradas cuyo vencimiento opere en el mes de Agosto de 2020, cuyas ventas corresponden al mes de junio.
 
El crédito fiscal otorgado actuará como un préstamo a tasa cero que deberá ser reintegrado por los contribuyentes alcanzados en doce cuotas mensuales durante el año fiscal 2021.
 
Por otra parte, las personas humanas que al 31 de diciembre de 2019 desarrollaban alguna de las actividades alcanzadas por el beneficio anterior también tendrán la posibilidad de abonar sin intereses la cuota del Impuesto a los Vehículos que originalmente vencía en el mes de agosto de 2020 hasta el día 7 de Enero de 2021, en la medida en que tengan sus declaraciones juradas al día. En este caso se beneficia a 5.420 contribuyentes, del total alcanzado por ambas medidas.

Te puede interesar

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias